Delantero argentino de Huracán habría sido ofrecido a Alianza Lima

Delantero argentino de Huracán habría sido ofrecido a Alianza Lima

Clubes argentinos también se interesan en él

Alianza Lima sigue en la búsqueda de la única pieza que falta para completar el plantel versión 2019 con Miguel Ángel Russo: un delantero. Por ahora, los extremos están completos pero hace falta un hombre que pueda hacerle la competencia a Mauricio Affonso.

Por ello, el delantero argentino de Huracán, Diego Mendoza, habría sido ofrecido a Alianza Lima para continuar con su carrera. Sin embargo, esta no sería la única opción que maneja, pues San Martín de Tucumán y Patronato son los otros dos equipos interesados en él, aunque el primero en mención es la posibilidad más viable. 

Huracán no tendrá problema alguno en dejarlo salir si es que llega una oferta económica interesante por el delantero argentino de 26 años. "Diego Mendoza es un gran jugador y mejor persona. De todas maneras, si encontramos una buena oferta, puede que sea transferido. Hoy no tenemos ofertas de ningún club por él", indicó el secretario general de Huracán, Fernando Maroni a El Mundo FC. 

Cabe recordar que Alianza Lima ya descartó el fichaje de Ayron del Valle, delantero colombiano de 29 años que es el goleador y figura de Millonarios, exclub dirigido por Miguel Ángel Russo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios