Defensa de Cristal se ilusiona con jugar en la Selección de Chile

Defensa de Cristal se ilusiona con jugar en la Selección de Chile

El jugador rimense viene cubriendo todas las expectativas en el cuadro cervecero

El defensa de Sporting CristalOmar Merlo, confesó que desea jugar en la Selección Chilena. El argentino nacionalizado chileno llegó esta temporada a La Florida y desde ese entonces se volvió pieza clave en el equipo de Mario Salas

"Si algún día me llaman de la Selección de Chile, encantado. Me gusta mucho la idea de vestir la camiseta, solo tengo que seguir haciendo bien las cosas en mi club para que sea posible" confesó el defensor de 30 años. Merlo jugó años en tierras mapochas, estuvo una temporada en Unión San Felipe y luego 6 años en Huachipato. Es por ello que desea representarlos nacionalmente. 

"Lo que viví junto a mi failia en Chile fue muy hermoso, la gente nos trató de la mejor manera, por eso es que siempre agradecemos al país por todo lo bueno y por eso me gustaría vestir su camiseta" añadió el argentino-chileno. 

¿Diferencias en el fútbol?

Cuando se le consultó a Merlo sobre el fútbol chileno y el peruano, respondió que eran similares. "Me ha sorprendido que en Perú son bastante técnicos, les gusta salir jugando y tratar bien la pelota, es bastante parecido al fútbol chileno" finalizó. 

Comentarios