'Macocho' llegó esta semana a Deportivo Municipal y este domingo, ya anotó su primer tanto.

Alianza vs. Dep. Municipal: Diego Mayora tuvo debut soñado [VIDEO]

Diego Mayora arrancó con gol en Deportivo Municipal y aseguró que ediles están para cosas importantes.

El ‘Paiche’ se estrenó con gol. Diego Mayora debutó como delantero de Deportivo Municipal y no lo pudo hacer mejor, porque anoche anotó ante Alianza Lima.

“Hicimos un gran partido. Fue durísimo y muy disputado, pero me quedo con la sensación que el empate fue lo más justo por todo el desgaste que hicimos ambos equipos. Igual estoy contento con mi gol, porque es bueno empezar así para todo delantero”, manifestó Diego Mayora.

“Quizá no fue un gol bonito, pero goles son amores y para mí que sean como sean. Es reconfortante comenzar así de esta forma, nos permite mentalizarnos y motivarnos de la mejor manera”, agregó.

El atacante de Deportivo Municipal señaló que su equipo está para cosas importantes. “Tenemos un gran equipo, con jugadores importantes que vienen haciendo bien las cosas y eso motiva al resto de compañeros para sacar esto adelante”, expresó el ‘Paiche’.

Diego Mayora evitó hablar de su paso por Colón de Santa Fe. “Yo no hablo de Colón, eso ya pasó, quedó atrás. Yo estoy concentrado en Municipal, en mi equipo que demostró tener una gran hinchada que merece lo mejor por alentarnos con todo durante los 90 minutos”, sostuvo.

Respecto a sus constantes anotaciones en Matute, Mayora indicó que es una sensación extraordinaria por el marco de público.

“Es lindo jugar en un estadio con 25 mil espectadores. Es algo que motiva a todos a jugar y dar lo mejor de sí. Hoy, me tocó anotarle a Alianza otra vez, pero así quiero marcarle a todos”, finalizó.

[El gol de Diego Mayora] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios