Paulo De la Cruz, la joya de Troglio que sería enviado a la Copa Perú

Paulo De la Cruz, la joya de Troglio que sería enviado a la Copa Perú

La falta de continuidad en el equipo crema abre una salida hacia el Bolognesi de Tacna

Universitario de Deportes empezó el año echando fuerza de sus jóvenes jugadores para afrontar sus primeros compromisos. Ante la imposibilidad de fichar, el cuadro crema tuvo que utilizar a juveniles como Paulo De la Cruz y Anthony Osorio, quienes rápidamente se convirtieron en promesas.

'Canchita' fue ganando continuidad a tal punto de llamarlo "joya" en Universitario de Deportes; pero su presente no es el mejor. Sin continuidad en el primer equipo, ambos jugadores han sido voceados para convertirse en los nuevos refuerzos del Bolognesi de Tacna, que jugará en la etapa distrital de la Copa Perú

Lo quieren en 'Bolo'

Gianfranco Espinoza, administrador de Bolognesi, tiene como prioridad contratar a las promesas de Universitario de Deportes para disputar los compromisos este año y buscar el ascenso a Primera División. Eso sí, Pedro Troglio, DT crema, debe dar el visto bueno para prescindir de De la Cruz y Osorio.

"La idea es reforzar el equipo y la intención es trabajar con instituciones que tienen buen trabajo en menores”, señaló Espinoza, quien espera fichar a las dos joyas de Universitario de Deportes.

Por ahora, en Universitario de Deportes están concentrados en terminar bien el Torneo de Verano y realizar un balance de los juveniles que necesita para disputar el Apertura y el Clausura. De la Cruz y Osorio forman parte del plantel principal, pero sin continuidad su salida del club es posible.

Comentarios