De la Haza afirma que para ser campeón Alianza Lima tiene que ser una familia

De la Haza afirma que para ser campeón Alianza Lima tiene que ser una familia

De la Haza precisa que todavía no pueden decir que están a punto porque "faltan 10 días" de pretemporada. Pero cree que este equipo está primero "para ser familia"

Paolo de la Haza, con 33 años, es uno de los hombres más experimentados del actual plantel de Alianza Lima y expresa desde Chincha la fórmula para ser campeones después de 10 años.

Paolo de la Haza precisa que todavía no pueden decir que están a punto porque "faltan 10 días" de pretemporada. Pero cree que este equipo está primero "para ser familia, después para entender lo que quierer el técnico y luego ponerlo en práctica".

Paolo de la Haza cree que hay que ser un grupo fuerte y unido, de lo contrario, con divisiones e intereses personales, no se podrá conseguir el campeonato. También señala que por su experiencia, está para guiar a los más jóvenes.

"Los chicos que están en el equipo son respetuosos y están trabajando fuerte", precisó el lateral derecho que fue uno de los últimos en integrarse al plantel, junto a Aurelio Gonzales-Vigil.

Los aliancistas siguen trabajando en Chincha y hoy hubo acceso a la prensa para una breve charla con algunos jugadores del plantel. De la Haza es uno de los elementos que mayor disposición tiene para brindarse a los medios. Al ser un jugador con experiencia y que ya ha sido campeón nacional, sabe que en el fútbol no hay nada que esconder en las pretemporadas.

El defensor vuelve a Matute luego de cinco años y se mostró feliz de regresar. “Contento de llegar a Alianza Lima, con la consigna de hacer todo lo posible para ser campeones. Desde el primer partido vamos a buscar el título”, señaló Paolo de la Haza.

Paolo de la Haza refuerza el lateral derecho y ya sabe lo que representa defender los colores blanquiazules, estuvo en Alianza Lima hace algunos años (2009/2010-11) y ahora ha pegado la vuelta para darle experiencia a la zona lateral o medular, dependiendo de lo que Pablo Bengoechea busque aplicar.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios