El exjugador de Alianza Lima anotó el tanto del empate de Sport Huancayo.

Luis Trujillo dijo esto sobre su gol a Alianza Lima [VIDEO]

El exjugador de Alianza Lima anotó el tanto del empate de Sport Huancayo.

Fue pifiado al ingresar al campo para reemplazar a John Barrueta, pero él se encargó de silenciar a todo Matute, a medio país. Luis Trujillo arruinó la fiesta blanquiazul anoche al marcar el gol de empate cuando el partido entraba en su recta final. El defensor de Sport Huancayo dejó su huella en el marcador.

“Estoy contento por el gol y por la forma como se dio. Era un partido con pulsaciones fuertes. Ambos equipos hicieron las cosas bien para ganar y gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar para mi club”, expresó Luis Trujillo.

Luis Trujillo valoró el punto conseguido fuera de casa, ya que eso les permite llenarse de confianza para encarar los próximos compromisos en el Torneo de Verano y la Copa Sudamericana. “Lo importante aquí es que no se perdió. Sabíamos que el cotejo iba a ser difícil, bastante peleado. No todos los equipos sacan un empate aquí, pero jugamos bien y ahora nos toca pensar en lo que viene. Destaco la unión del grupo, se defendió bien y feliz por haber logrado un buen resultado”, apuntó el lateral izquierdo.

Sobre la eufórica celebración que Luis Trujillo protagonizó, el defensor no quiso entrar en polémicas y evitó dar mayores detalles al respecto. “Fue producto del partido. Queda la emoción de haber celebrado con los compañeros, así que muy contento por eso”, señaló.

Ni bien terminó el partido, el plantel de Sport Huancayo partió rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enrumbar hacia Bolivia, donde enfrentarán el miércoles a Nacional de Potosí por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Pese a que el empate ante los blanquiazules es reciente, el ‘Rojo Matador’ está obligado a pasar la página rápidamente y concentrarse en su compromiso internacional.

El comando técnico del ‘Rojo Matador’ tiene como prioridad buscar un buen resultado de visita que le permita definir la llave en Huancayo. Para ello, contará con todo su arsenal a disposición.

“Tenemos un partido complicado a mitad de semana y por eso debemos recuperarnos rápidamente para lograr un triunfo. No hay tiempo para descansar. Se inicia un bonito sueño con la Copa Sudamericana y tenemos la responsabilidad de representar bien al Perú”, manifestó el arquero huancaíno Joel Pinto.

Por su parte, Luis Trujillo confía en obtener un buen resultado en tierras altiplánicas: “Nuestro objetivo es ir allá y ganar. Será complicado, pero trabajamos duro para conseguirlo”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo