Dayro Moreno suena como fichaje de Alianza Lima y esto responde Talleres

Dayro Moreno suena como fichaje de Alianza Lima y esto responde Talleres

El club argentino habló sobre la continuidad del goleador colombiano

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre los refuerzos que habría pedido Miguel Ángel Russo para reforzar el plantel de Alianza Lima en el Torneo Clausura. Aún restan varios meses para ello y uno de los nombres que suena desde ya para llegar a tienda 'Blanquiazul' es el del goleador colombiano Dayro Moreno.

Actualmente, Dayro Moreno se encuentra en Talleres de Córdoba y lejos de las dos descomunales temporadas goleadoras que tuvo en Atlético Nacional, no ha tenido el rendimiento que se esperaba en el club argentino, marcando solo un gol en 9 partidos de la Superliga. 

Según ha publicado el portal argentino 'La Voz del Interior', el presidente de Talleres, afirmó lo siguiente sobre el futuro de Dayro Moreno: "Si tenemos a ciertos jugadores es porque tenemos cómo pagarlos. No es momento de hablar (de Moreno y su futuro)".

De otro lado, el mismo medio publicó una nota donde indicaron lo siguiente: "Talleres pretende seguir conservando a Moreno, el '9' que cubrió todas las expectativas del mundo blanquiazul. Sin embargo, a mitad de junio hay una opción para que se asegure su continuidad en Talleres. Se trata de una actualización de contrato, un reajuste", señala el artículo. 

Foto captura: Mundo D (La Voz del Interior) 

Más noticias en otros medios

¿Nicolás Córdova será despedido si cae goleado ante Alianza Lima?

Técnico de Binacional asegura tener la capacidad para dirigir a una Selección Peruana 

Comentarios