Foto: Epensa

Danubio enfrentará a Universitario en la presentación del plantel 2014

El encuentro se realizará el 26 de enero.

Escribe Emanuel Espinoza Tamayo

En las próximas horas Universitario cerrará la llegada de tres refuerzos extranjeros, pero mientras tanto, ya tiene definido su rival para la Noche crema. Y será el campeón del Apertura uruguayo: Danubio.

El encuentro, que se realizará el 26 de enero, servirá para que los merengues presenten a su plantel versión 2014, que buscará el bicampeonato y hacer una excelente Copa Libertadores.

Y tras ese partido, que será una fiesta total en el estadio Monumental, los cremas también vienen gestionando un partido ante Nacional de Paraguay. Y para cerrar los cotejos internacionales de preparación, están a punto de concretar el cotejo con el Independiente Santa Fe colombiano.

En tanto, ayer los merengue cerraron un convenio con el Querétaro mexicano para que en julio del 2014 venga al Perú y juegue un partido amistoso contra la U como parte de una negociación por la partida de Diego Guastavino.

Esperan a Guti

Por otro lado, Universitario esperará hasta el viernes a Juan Diego Gutiérrez. El volante prometió llegar al club de Ate con su carta-pase en la mano y esa es la condición para que pueda ser fichado.

Hace más de una semana que el jugador viene insistiendo a los directivos de la Universidad San Martín de Porres para que lo liberen y pueda firmar por los merengues, pero no ha tenido resultados positivos, por lo que se encuentra muy incómodo con el tema, por lo que está decidido a no presentarse a la pretemporada del cuadro santo si es que no lo dejan ir a la U.

Los cremas lo esperan, pero si no logra liberarse, buscarán otras opciones en esa zona del campo.

Comentarios

Chicas Bocon