Daniel Peredo: la estupenda idea de los clubes para rendirle un homenaje

Daniel Peredo: la estupenda idea de los clubes para rendirle un homenaje

Todos los equipos que juegan en la Primera División participarán de una campaña digital en memoria del periodista deportivo fallecido el lunes último.

La partida de Daniel Peredo caló hondo en el corazón de todos los peruanos, en especial de aquellos que están inmersos en el mundo del fútbol. De todas partes, y de las más variadas formas, colegas, futbolistas e hinchas han mostrado su pesar, y el gran cariño y respeto que le tenían al 'Cabezón'.

Los clubes profesionales no quieren ser la excepción. Es por eso que se han puesto de acuerdo para realizar una campaña digital en conjunto "con el objetivo de hacerle un sentido homenaje a Daniel Peredo agradeciéndole por su aporte al fútbol peruano desde el lugar en el que le tocó estar".

¿En qué consiste esa campaña?

Como se sabe, compañeros de labores y amigos de Daniel Peredo están haciendo una movida vía redes sociales para cambiar el minuto de silencio de este fin de semana por un minuto de aplausos en cada uno de los encuentros de la cuarta fecha del Torneo de Verano. 

La idea que surgió por parte de los clubes para apoyar esa iniciativa consiste en que a través de una foto de perfil y de portada, que publicarán en sus redes sociales, convocarán a sus hinchas para que se sumen a ese homenaje. 

Así será la foto de perfil que publicará Universitario.

Lo curioso es que en la foto de perfil de Alianza LimaUniversitarioSporting CristalSport Boys, por ejemplo, aparecerá el dibujo de los lentes que usaba Daniel Peredo, pero con los colores de cada institución. De acuerdo a lo planificado, la idea es que todos los clubes suban esas imágenes al mismo tiempo hoy a las 5 pm. 

Esta será la foto de perfil del Sport Boys.

Foto de perfil que usará Municipal.

Melgar también se sumará a la campaña utilizando esta imagen.

Comentarios