Alianza Lima piensa en otros delanteros tras complicarse fichaje de Mauricio Montes FOTO: MEDIOS

Daniel Chávez y Christofer Soto suenan muy fuerte en Alianza Lima

Alianza Lima piensa en otros delanteros tras complicarse fichaje de Mauricio Montes.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

La llegada de Mauricio Montes a la tienda íntima cada vez se complica más. A pesar de que el jugador tiene la predisposición de jugar por Alianza Lima este año, el contrato que lo liga a Real Garcilaso es la principal traba para que su fichaje concrete.

Por ello, la directiva aliancista analiza a otros candidatos para el ataque.

Si bien van a esperar hasta hoy por la tarde, los nombres de Daniel Chávez y Christofer Soto suenan muy fuerte en la interna aliancista.

El delantero de la U. César Vallejo está presto a vestir la casaquilla blanquiazul esta temporada, inclusive ya habría un primer acercamiento; sin embargo, el contrato que aún mantiene con el elenco poeta dificultaría su llegada.

"Aun mantengo contrato con Vallejo, tuve un acercamiento con Alianza a fines del año pasado, pero no he vuelto a tener contacto con nadie. Sería una linda oportunidad, por el momento me concentro en hacer una buena pretemporada", indicó Chávez.

El Tanque

Entre tanto, otro que espera la llamada de la directiva aliancista es Christofer Soto. El aún jugador de UTC tuvo un primer acercamiento con la directiva íntima en octubre del año pasado y no tendría problemas en regresar al club victoriano, pues tiene una cláusula contractual que le permitiría rescindir su contrato sin mayores problemas.

"Regresar a Alianza para mi sería lo mejor", dijo en su momento el jugador.

Cabe resaltar que una opción para la delantera era el Charapa Hernán Rengifo, quien no aceptó esperar por la oferta blanquiazul y decidió firmar por Juan Aurich.

Comentarios