Daniel Chávez. (Foto: Grupo Epensa)

Daniel Chávez: “Por allí estoy para ir a la selección, ser tomado en cuenta"

El delantero de César Vallejo, campeón del Torneo del Inca, espera su oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

Daniel Chávez, ariete de la Universidad César Vallejo, tras ganar el Torneo del Inca y ser goleador del cuadro trujillano, espera que Ricardo Gareca lo mire y así ser tomado en cuenta en la selección peruana.

“Por allí estoy para ir a la selección, ser tomado en cuenta, esperando mi oportunidad y Dios quiera que esté en la próxima convocatoria”, dijo el ‘Bombarderito’.

“Algunos compañeros estuvieron en desacuerdo porque no fuimos convocados, pero ahora deseamos estar en el próximo llamado”, añadió.

Chávez contó con emoción cómo marcó en la final del Torneo del Inca ante Alianza Lima.

“La única manera de definir fue esa (de palomita), salió un buen gol. El ‘Mago’ (Donald Millán) me la centró al primer palo y la pude definir”, indicó.

El delantero expresa el buen momento que vive con los ‘poetas’. “Contento, gracias a Dios se pudo lograr el título del Torneo del Inca. Realizamos buen trabajo y este grupo está para grandes cosas. Poco a poco las he ido consiguiendo con el equipo: la Sudamericana del año pasado y ahora el Torneo del Inca. César Vallejo es una institución seria y esperamos seguir así”, apuntó.

Tras ganar la primera competición del año, Chávez ya piensa lo que se viene en el Torneo Apertura.

“Se vive un aire diferente tras haber lograr el título. El festejo ya pasó, ahora a meternos en los trabajos y ponernos en forma para afrontar el Apertura. Se nos viene un partido duro, debemos empezar de la mejor manera ante un buen rival como Municipal. Un partido duro, pero todos los partidos que juega Vallejo son difíciles y lo tomamos como tal, nos vamos a preparar para sacar un buen resultado. Va a ser especial para nosotros empezar ganando este partido y así estar arriba y tratar de conseguir lo que queremos, el objetivo final que es ser campeón nacional”, remarcó.

Comentarios

El Bocón en Vivo