Foto: Epensa

Daniel Chávez: Haremos respetar la casa ante Juan Aurich

El cotejo entre trujillanos y chiclayanos se jugará en el estadio Municipal de Casa Grande.

Daniel Chávez es el máximo referente de gol para César Vallejo y desea que sus anotaciones sirvan para derrotar este fin de semana a Juan Aurich en el nuevo clásico norteño.

"Ante Juan Aurich será un partido difícil, ellos han levantado en los últimos cotejos y de seguro vendrán a proponer pero nosotros mostraremos un buen nivel para hacer respetar la casa. La consigna que tiene el equipo es ganar en todos lados, en todas las canchas", manifestó el ariete "Poeta".

El "Bombarderito" opinó sobre el arbitraje de la última fecha, en la que los "poetas" perdieron por 2-1 ante Cienciano, en Cusco. "Por ahí no cobró un penal que debió cobrar. No estuvo acertado el arbitraje en Calca y bueno, ya está, debemos pensar en lo que se viene. Los de arriba no se dispararon mucho. La tabla no se movió demasiado. Confío en sumar tres puntos frente a Juan Aurich y así seguir metidos en la lucha por los primeros lugares", acotó.

"La motivación está intacta en el equipo, la parte alta del torneo está muy apretada, por eso debemos ganar todos nuestros partidos para no despegarnos de esa zona", concluyó el atacante.

Comentarios