Foto: Epensa

Daniel Ahmed ya no llegaría a Sporting Cristal

FPF quiere que se quede en la Sub-18.

Las cosas se podrían complicar en Sporting Cristal, ya que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pretendería que el técnico argentino Daniel Ahmed se quede como entrenador Sub-18 y no dirija al equipo celeste en el 2014.

A solo diez días del inicio de la pretemporada celeste, Ahmed aún no tendría su futuro decidido y eso ha encendido la alarma en los dirigentes rímenses, quienes ya contaban con que el técnico argentino empiece a trabajar en el club en estos días.

El presidente de la Comisión de menores de FPF se reunirá en esta semana con los directivos de Sporting Cristal para conversar sobre el futuro del estratega argentino.

Los celestes no han querido referirse a este caso, pero han dejado en claro desde el final del campeonato que su única opción para dirigir al club en la próxima temporada es el estratega argentino, quien incluso ya recibió el informe de Claudio Vivas.

Conan celeste
De otro lado, el volante Alfredo Rojas afirmó ayer que no quiere seguir en Juan Aurich y que su deseo es jugar por los cerveceros.

"Yo soy hincha de Cristal y me gustaría jugar el próximo año ahí. Espero que las dirigencias se pongan de acuerdo y me dejen jugar en Cristal, porque ya no me siento cómodo en Aurich", sostuvo el popular Conan.

Comentarios