Daniel Ahmed recibió título de nacionalidad y entonó el himno nacional [VIDEO]

Daniel Ahmed recibió título de nacionalidad y entonó el himno nacional [VIDEO]

El DT argentino ofreció un emotivo discurso previo a recibir la nacionalidad peruana

Daniel Ahmed llegó hace siete años al Perú para dirigir en las divisiones menores de la selección peruana. Tuvo a su mando el equipo que participó en el Sudamericano Sub-20 del 2013 con el que logró acceder a la segunda fase pero no pudo alcanzar el mundial, para luego llegar a Sporting Cristal donde sería campeón. Hoy, como jefe de la Unidad Técnica de la FPF entonó el himno nacional y ofreció un emotivo discurso

Este es un lindo momento. Llegué tímidamente al Perú hace 7 años. Me recibieron con los brazos abiertos. Este país me dio todo, no solo a mí también a mi familia. Viví todo con ellos. Me hicieron sentir bien. Es por eso que nació un bonito sentimiento", declaró Daniel Ahmed en su primer día como ciudadano peruano. El DT argentino tiene la misión de incrementar la cantidad de futbolistas menores a largo plazo.

Como se recuerda, La nacionalización del estratega argentino salió el 8 de noviembre y se dio a conocer en el diario 'El Peruano' a través de la Resolución Suprema N 062-2017-IN.

LEE ADEMÁS:

Comentarios