Foto: EPENSA

Daniel Ahmed hace trabajo especial con delanteros para que Sporting Cristal empiece a ganar

Solo les falta meterla.

El inicio del Torneo Apertura no ha sido de los mejores para Sporting Cristal. El equipo rimense apenas tiene 2 puntos de 9 disputados. El rival de este fin de semana, Inti Gas, puede ser el idóneo para que los bajopontinos vuelvan al triunfo, pues en el último enfrentamiento entre ambos en el estadio San Martín, los dirigidos por Daniel Ahmed golearon 5-1a los ayacuchanos.

El técnico de los cerveceros espera repetir la historia.Nos está faltando meterla, esa es la única conclusión de este mal momento. No estamos teniendo contundencia frente al arco rival y eso nos juega siempre en contra. Hemos trabajado la definición y esperamos recuperar la contundencia en esta fecha. El equipo propone, juega, crea situaciones, pero no la mete, por eso estamos trabajando el doble con los delanteros para que no fallen más, confesó el estratega rimense.

Todavía hay esperanza

Para el técnico, aunque complicado, el título del Apertura no es imposible.
Estamos en el camino correcto, si afinamos los detalles podremos estar más arriba. El campeonato es largo y nada está perdido aún. Cristal es un equipo grande al cual pondremos en el lugar que se merece y que los hinchas quieren. Esa es nuestra misión, sentenció el entrenador bajopontino.

Comentarios