Daniel Ahmed. Foto: Twitter

Daniel Ahmed encabezará proyecto ​Qatar 2022

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, es quien impulsará el proyecto Qatar 2022 que será liderado por Daniel Ahmed.

El proyecto Qatar 2022 ya se puso en marcha con Daniel Ahmed a la cabeza. El ex técnico de Sporting Cristal fue oficializado como el guía para el plan que llevará a cabo la Federación Peruana de Fútbol. El propósito de la FPF es desarrollar el proyecto a largo plazo con miras a las eliminatorias de Qatar 2022

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, es quien impulsará el proyecto Qatar 2022 que será liderado por Daniel Ahmed. Tras el gran papel en el Sudamericano Sub 20 en el 2013, el técnico argentino asumirá la conducción y tendrá como base a las categorías 93 y 94

Además de las categorías mencionadas, también estarán las de 95,96 y 97. Todas tuvieron a Daniel Ahmed como técnico y lograron títulos como la medalla de bronce en los Bolivarianos 2013 y la participación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde el combinado nacional tuvo una actuación para el olvido.

Para cuando llegue el momento de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, todos estos jugadores tendrán entre 27 y 25 años aproximadamente en ellos estará la base de jugadores con los que intentaremos la clasificación al próximo munidial. El proyecto consiste en seguir la evolución de los jugadores que ahora son seleccionados nacionales juveniles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios