Daniel Ahmed. Foto: El Bocón

Daniel Ahmed:"En el fútbol no hay rival fácil, la "U" no será la excepción"

Además, Ahmed señaló que seguirá el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Minucipal

Luego del ajustado triunfo de Sporting Cristal ante Sport Loreto en el Alberto Gallardo, el conjunto dirigido por Daniel Ahmed, tiene la primera opción para llevarse el Torneo Apertura. A falta de una fecha para la finalización del torneo, el último encuentro de los celestes ante Universitario de Deportes ya empieza a calentar el ambiente de una verdadera final que se disputará en el estadio Monumental. 

Torneo Apertura: Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Loreto [VIDEO]

Ahmed, técnico de Sporting Cristal, sostuvo que sus dirigidos apelaron al amor propio y el amor al club para revertir el resultado ante Sport Loreto. Además, señaló que el último enfrentamiento ante los cremas será complicado y decisivo. Entre otras cosas, indicó que estará pendiente del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal

Con Juan Manuel Vargas, Real Betis cayó 3-0 ante Atlético Madrid

"La fórmula es ser humildes, respetar a los rivales, jugar el partido y después de los 90 minutos celebrar. En el fútbol no hay rival fácil y la "U" no va a ser la excepción. Vamos a plantear el partido como el más importante", declaró Ahmed. Con respecto al encuentro entre la 'Academia' y los íntimos, Ahmed señaló que se deben seguir a los rivales directos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios