Daniel Ahmed: "Carlos Lobatón puede estar en el segundo partido"

Daniel Ahmed: "Carlos Lobatón puede estar en el segundo partido"

Carlos Lobatón aún no se recupera de su lesión y esto lo lamenta Daniel Ahmed.

A poco de la primera final en el Estadio Alberto Gallardo, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, dio una mala noticia a los hinchas 'celestes' respecto a la evolución de la lesión de Carlos Lobatón. El capitán por ahora quedó descartado para el domingo ante FBC Melgar.

"Lobatón es un jugador muy importante para nosotros pero un partido no puede tapar el riesgo de una lesión mayor de un jugador. Estamos esperando su evolución, existe la posibilidad de que pueda estar en el segundo partido",  expresó el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, en conferencia de prensa.

Respecto a conseguir el bicampeonato nacional con Sporting Cristal, Daniel Ahmed manifestó: "Es una alegría enorme pero en la experiencia que tuve en estos dos años, una de las cosas que aprendí es que la institución y los jugadores son claves para lograr los objetivos", agregó.

Y siguió: "Es una gran alegría llegar a otra final nacional cuando son los 60 años del club pero tenemos que estar muy concentrados, estamos hablando mucho en el grupo, en el cuerpo técnico".

Por último, Daniel Ahmed hizo referencia a lo peligroso que es el ataque de FBC Melgar. "Son delanteros importantes, Zúñiga tiene una carrera intachable, a su edad tiene una vigencia enorme. Tenemos grandes defensas y buscaremos la forma de contrarrestar", finalizó el entrenador de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima quiere fichar a Andy Pando para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 11 de diciembre de 2015

#UniversitariodeDeportes: Germán Leguía le responde a Ruidíaz https://t.co/hO5YmAbKwL pic.twitter.com/EcpJKj8gtL

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 11, 2015

Comentarios