Daniel Ahmed. Foto: Twitter

Daniel Ahmed aseguró que Sporting Cristal pagó caro errores en definición

El técnico de Sporting Cristal respaldó a Diego Penny tras 'blopper' en el empate

El empate de Sporting Cristal ante León de Huánuco, equipo que pelea por no descender, no estaba en los planes de nadie en la tienda ‘celeste’. Así lo manifestó el técnico Daniel Ahmed, quien aseguró que pudieron aumentar la cuenta cuando se encontraban con el marcador a favor.

“Los cambios pueden tener o no resultado. Lamentablemente creí que era lo más adecuado en ese momento. Quizás tuvimos las chances para aumentar el marcador y no pudimos hacerlo. Al final terminó pasándonos factura, pero tenemos que seguir peleando, tenemos dos partidos menos y seguimos dependiendo de nosotros”, rescató Daniel Ahmed al final del encuentro.

Lo ‘escuda’

Además, el ‘Turco’ no fue esquivo sobre el grueso error de Diego Penny, que motivó el empate final de los huanuqueños. Por eso, resaltó que el golero tiene su respaldo absoluto. “Los grandes arqueros asumen riesgos y, para mí, Diego (Penny) es un grande. Yo voy a respaldarlo siempre, nunca dejaré de pensar eso. Hoy tapó un penal y hasta el momento era el héroe de la fecha, por fallar no va a ser el villano. Yo voy a estar hasta el final con este grupo, porque tengo muchas ganas de conseguir el bicampeonato”, finalizó el estratega rimense.

ALGO MÁS

Daniel Ahmed expresó su molestia por los insultos de una parte de la hinchada de Occidente. “A mí me incomoda los reclamos de los hinchas, porque creo que mis jugadores se dan íntegros durante los noventa minutos. Vienen trabajando de forma excepcional desde hace un año y medio y siempre han sido profesionales”, dijo el ‘Turco’.

LEE ADEMÁS

Comentarios