Damián Ísmodes sobre Sport Boys:

Damián Ísmodes sobre Sport Boys:"Es lindo jugar en un grande"

El reciente fichaje rosado indicó que está ilusionado con este nuevo reto en su vida

En su vuelta a Primera División, el Sport Boys va a dar que hablar por el gran equipo que está formando. Y uno de los nuevos jales, Damián Ísmodes, indicó estar feliz por llegar al primer puerto para defender los colores rosados.

"Es un grande"

Ísmodes fue el último en subir al barco porteño para afrontar el Descentralizado 2018 e indicó que está ilusionado con el equipo que se a formado.

"La verdad que esperé esto todo el año pasado. Uno como futbolista profesional, lo que más quiere es entrenar y jugar. Y me decidí por Boys por el proyecto que tiene y porque es lindo jugar en un grande", afirmó

Asimismo, el habilidoso futbolista tiene claro que el actual plantel hay muchos jugadores de buen pie, como Johnnier Montaño, Luis Tejada, Sidney Faiffer, entre otros, por eso a la hora de ejecutar alguna falta sabe que tendrá que esperar su turno.

"En las jugadas de balón detenido serán seguramente Johnnier, 'El Pana' , Crifford, Maxi o Sidney serán los encargados. Tienen muchísima calidad para ello y yo los respeto", señaló.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios