Cuto Guadalupe será asistente de Julio César Uribe en Juan Aurich

Cuto Guadalupe será asistente de Julio César Uribe en Juan Aurich

Cuto Guadalupe será asistente de Julio César Uribe en Juan Aurich

Juan Aurich confirmó a Julio César Uribe como su nuevo técnico para lo que resta del Torneo Clausura. El 'Diamante' tomará su nueva aventura en el conjunto chiclayano como un reto y anunció que contará con Luis 'Cuto' Guadalupe como su asistente.

"Hoy en la noche estoy oficializando a 'Cuto' como asistente. Una cosa es haber vivido espacios como jugador, pero el perfil que uno tiene y la identificación debe ser inmediata. Las cosas están bastante claras", dijo Julio César Uribe en Ovación.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro: ¿se retiró del fútbol o aún puede fichar a los 39 años?

El nuevo técnico de Juan Aurich señaló que tiene poco tiempo para trabajar y deberá buscar soluciones a corto plazo. "Hay vacíos conceptuales, pero debemos buscar fortalecer el equipo y encontrar individualidades que nos ayuden a estar más cerca de ganar que de perder. Revisando la plantilla, es un tema de equilibrio y que deben jugar con la pelota y defender sin ella también", explicó Julio César Uribe.

"La idea es tratar de jugar y no dejar jugar. Yo con 60 años podría hacer daño si no presionan y me miras. Si no manejamos eso, los adversarios tienen capacidad para lastimarnos, es por eso que debemos hacer todo lo posible por sacar esto adelante", finalizó Julio César Uribe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios