'Cuto' Guadalupe sobre hinchas de Alianza: "A Hohberg lo van a hostigar y recibir mal"

'Cuto' Guadalupe sobre hinchas de Alianza: "A Hohberg lo van a hostigar y recibir mal"

El exdefensor crema habló en la previa al clásico

Este lunes 15 de abril, Alianza LimaUniversitario de Deportes se verán las caras en el primer clásico del año, en Matute desde las 8:00 pm. Este duelo tiene muchos condimentos especiales y uno de ellos es el retorno de Alejandro Hohberg a Matute.

El delantero, quien fue parte importante del equipo 'Blanquiazul' para el campeonato del 2017 y el subcampeonato en el 2018, dejó tienda íntima para pasar al compadre y vestirse de crema. Sin dudas, el regreso a La Victoria será un ingrediente extra para afrontar el clásico.

Quien habló sobre este tema fue Luis 'Cuto' Guadalupe: "Lo van a hostigar y recibir mal. Es probable que a él le vaya toda la presión y vamos a ver de qué está hecho. La personalidad es importante para encarar una situación como esa, porque en Matute no es fácil jugar. La presión es muy fuerte y mentalmente debes tener los huevos para enfocarte y hacer tu mejor partido. No hay margen de error", indicó para EL BOCÓN. 

Video: Gol Perú

Dato: Alejandro Hohberg es titular en Universitario de Deportes y, de momento, ha marcado dos goles en siete partidos disputados. 

Más noticias en otros medios

“Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”

El especial pedido que le hizo una hincha de Universitario de Deportes a Pablo Lavandeira previo al clásico [VIDEO]

Comentarios