:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZQF4IQVWTNAAZFIRWHRGWKO4TQ.jpg)
Luis 'Cuto' Guadalupe, defensa de Real Garcilaso, se mostró muy confiado, a pesar de la goleada recibida a manos de Universitario de Deportes en la segunda final de los Play Off 2013, y afirmó que el miércoles en Huancayo, los cusqueños darán la vuelta.
"La 'U' supo aprovechar los errores que tuvimos en el partido y nos ganó bien, pero tengo la plena seguridad que en Huancayo será otra cosa. Dios quiso que así sean las cosas y así será...", contó Guadalupe a CMD.
El defensa de los cusqueños agregó luego: "Las cosas no son fáciles y a veces uno cree que todo ya está listo, pero viene el 'bravo' y cambia todo. Por ello se acordarán de Luis Guadaluoe pero Real Garcilaso dará la vuelta en Huancayo".