A pocos minutos de finalizar el , protagonizó una dura falta en contra de . El volante le dejó el chimpún en el pecho al lateral cusqueño, que se vio obligado a tirarse al suelo para pedir ayuda médica. Consecuentemente, el hombre arequipeño fue expulsado.

En su intento de recuperar el balón, Jesús Pretell saltó con fuerza ciega y su botín impactó en la humanidad de Jair Céspedes. El lateral llevó la peor parte, tanto que el árbitro se vio en la obligación de expulsar al volante. Esta situación incomodó a Carlos Bustos, técnico de Melgar.

Antes de esta jugada, Melgar buscaba el tanto de la igualdad. Y con Pretell fuera, los arequipeños redujeron sus posibilidades de marcar. Cusco FC aprovechó la situación y marcó el 3-1 por intermedio de Danilo Carando.

Es preciso destacar que Jesús Pretell y Jair Céspedes coincidieron en Sporting Cristal. El volante fue prestado a Melgar, luego de disputar el Preolímpico de Colombia; mientras que el lateral no figuró en los planes de Manuel Barreto, que fue cesado del cargo.

VIDEO RECOMENDADO

CARLOS MORENO, ADMINISTRADOR DE UNIVERSITARIO, CONVERSÓ CON DEPOR

TE PUEDE INTERESAR