​Cúneo: Sporting Cristal merece ganar los puntos en mesa / Foto: twitter

​Cúneo: 'Sporting Cristal merece ganar los puntos en mesa'

Presidente celeste espera que se sigan las reglas impuestas

Federico Cúneo aseguró que Sporting Cristal no debería tener inconvenientes en ganar los tres puntos del partido suspendido ante UTC porque fueron ellos los que no llegaron a cumplir con el reglamento impuesto. Celestes quieren meterse a la pelea por el título desde la primera fecha del Torneo de Verano.

Cúneo se ve ganador

'Corresponde ganar los puntos ante UTC de acuerdo a bases. Es una pena, pero hay que hacer respetar el reglamento, Ya pedimos los puntos, espero que nos los den rápido. Hay una carta de la FPF que señala que no se juega', declaró a TVPeruDeportes.

Carlos Lobatón, máximo referente de Sporting Cristal, no podía quedarse sin comentar acerca de la suspensión del encuentro ante UTC de Cajamarca por falta de estadio. Loba lamentó que esta situación ocurra en el fútbol peruano.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Es una pena que el Torneo de Verano empiece de esta manera. Esto genera poca seriedad y respeto hacia el futbolista que trabaja pensando en el partido bajo un plan de entrenamiento trazado. UTC es un rival complicado y obtener los tres puntos de visita no le viene mal a nadie, pero lo que un futbolista quiere es jugar y ganarlo en el campo de juego', agregó el referente de Sporting Cristal.

Comentarios