Cuatro canchas en el Descentralizado 2018 donde es un drama jugar

Cuatro canchas en el Descentralizado 2018 donde es un drama jugar

La última fecha del Torneo Clausura dejó gran preocupación en cuanto al estado de algunas localidades

La tercera fecha del Torneo Clausura dejó serias dudas con respecto al estado del campo de algunos estadios. Por ejemplo, en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal observamos que la cancha del estadio de Matute dejó serias dudas sobre si se debe continuar jugando allí o si, en todo caso los blanquiazules deberían cambiar de localía.

El recinto del Alejandro Villanueva no cuenta con un campo 'decente' para que se desarrolle un buen fútbol y así se evidenció en el último cotejo que fue suspendido por algunos desmanes en los exteriores del estadio.

Así está el campo de Matute

Otro de los terrenos de juego que vimos en muy mal estado fue el del estadio Monumental en donde Universitario de Deportes fue local ante UTC de Cajamarca. El coloso de Ate estaba por demás horrible y hasta los propios jugadores 'cremas' salieron a criticarlo tras la victoria ante el 'Gavilán' en la fecha 2 del Clausura.

Mira la cancha del Monumental

También pudimos ver como la cancha del Miguel Grau del Callao se encuentra en un estado deplorable. Una prueba de ello fueron las lesiones de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez en el choque donde la 'U' cayó ante la Academia Cantolao por 2-0. En las últimas horas, se supo que el IPD solicitó a Deportivo Municipal que buscara otro campo para ser local, pues el estado de la cancha no daba para jugar tantos partidos en poco tiempo.

¿Cómo luce el Miguel Grau del Callao?

Por último, el césped del terreno del Mansiche tampoco está en buenas condiciones. En este recinto deportivo se jugó el encuentro entre Comerciantes Unidos y Binacional.

A todo esto, ¿qué dirá la Comisión de Licencias al respecto? ¿Inhabilitará estos estadios? Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios