Foto: Medios

Cuántos puntos necesita Gálvez para meterse en la Sudamericana?

Deberán de derrotar a sus próximos rivales: Sport Huancayo, Sporting Cristal, Cienciano y Universitario.

El equipo de José Gálvez la tiene difícil. Los chimbotanos, si aún sueñan con la opción de clasificar a la Copa Sudamericana, deberán de derrotar a sus próximos rivales: Sport Huancayo (visita), Sporting Cristal (local), Cienciano (visita) y Universitario de Deportes (local).

Un camino muy arduo de recorrer para 'La Franja', que ha caído en una racha de seis derrotas consecutivas. El duelo ante los huancainos está programado a las 12 del mediodía de este domingo, en el Estadio Huancayo. Los dirigidos por Wilmar Valencia tienen que ganar para seguir en la zona de clasificación.

El duelo ante los rimenses, a jugarse el domingo 11 del corriente en el estadio Centenario, tendrá que ser clave, a pesar que los celeste intentarán ganar para quedar primeros en el acumulado, y tener la opción de decidir la localía de las finales de la Copa Movistar que disputará ante el Real Garcilaso.

Pero qué habrá sucedido en el interior de la institución porteña para que su plantel baje su rendimiento? Es una racha, dicen los entendidos. Ojalá que, si es así, pase de una vez este fin de semana y se empiece a escribir otra historia para lo que resta del torneo, pues los 55 puntos que tiene el cuadro galvista, que los sitúa en la octava casilla, no le alcanzará.

Comentarios

Desayunos de Correo