Yordy Reyna  | Epensa

Cuánto vale la 'Magia'? El precio de Yordy Reyna

Conoce en esta nota el detalle.

En Alianza Lima le pusieron precio al jugador Yordy Reyna. No es dos, tres ni cinco millones de dólares como se especulaba. Son cuatro, sí cuatro "palos" gringos que ya están dispuestos a pagar equipos de Europa.

La Administración temporal "grone" sabe muy bien que la "Magia" solo durará hasta fin de año en Matute, porque cuadros de Holanda, España, Portugal y Francia han preguntado por Reyna. Sin embargo, hay dos cuadros específicamente que han mostrado un interés en la tienda blanquiazul.

PSV lo quiere

El cuadro del PSV Eindhoven de Holanda, donde jugó Jéfferson Farfán, y el Parma de Italia han manifestado mediante cartas -los otros equipos solo preguntaron vía telefónica- sus interrogantes por las condiciones para una posible compra del joven jugador íntimo, que la viene rompiendo con la camiseta victoriana.

Yordy Reyna tiene contrato con Alianza hasta junio del 2014 y aguardan su venta lo más pronto para repotenciar el plantel.

De otro lado, la administración viene analizando la renovación de contrato del lateral Rodrigo Cuba. Trascendió que esperan que firme por dos temporadas más con un aumento de sueldo.

Etiquetas
Comentarios