Este viernes podría la FPF darles luz verde para realizar contrataciones.

¿Desde cuándo puede empezar a fichar jugadores Universitario de Deportes?

Este viernes podría la FPF darles luz verde para realizar contrataciones.

El último sábado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) notificó a Universitario de Deportes, por intermedio de la Resolución N°0015-FPF-2018, el Nuevo Régimen Especial, al cual se acogerán los merengues y permitirá realizar fichajes para lo que resta del Torneo Descentralizado 2018. Sin embargo, deberán cumplir ciertos formalismos para quedar habilitados ¿cuándo podrán iniciar las gestiones para contratar futbolistas? 

Según pudo conocer diario El Bocón, este viernes será decisivo, ya que la Comisión de Licencias podría levantar el castigo sólo si el club cumple con todos los requerimientos exigidos por la FPF.  En estos momentos, una serie de agentes alcanzaron los nombres de diversos futbolistas libres (sin club) a la administración, quienes esperan cumplir con los formalismos impuesto por el ente rector del fútbol para ir al mercado de pases.    

¿Que deben cumplir? Los merengues decidieron acogerse a este nuevo régimen y urgen de la aprobación de la Comisión de Licencias. Tras ello, en Ate  aceptarán un contralor impuesto por la FPF, además, presentarán un "Plan de Recuperación". 

Ese plan, elaborado por Universitario de Deportes, debe ser aprobado por el contralor y luego que cumpla con todos los requerimientos será presentado en la Comisión de Licencias. Una vez aprobado, estará en condiciones de incorporar elementos para el Torneo Descentralizado 2018.   

¿Plazo que tendrá Universitario de Deportes para fichar? El libro de transferencias se cierra a finales de Agosto, pero esta administración viene realizando algunas gestiones para el fichaje de elementos que urge para salir del descenso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios