Rinaldo ​Cruzado dejó con 10 hombres a Alianza Lima tras discutida jugada [VIDEO] / Foto: twitter

​Cruzado dejó con 10 hombres a Alianza Lima tras discutida jugada

'Ri' se perderá juego ante Cantolao

Rinaldo Cruzado dejó con 10 hombres a Alianza Lima tras protagonizar una discutida jugada dividida en el duelo ante la Universidad César Vallejo por la fecha 3 en el Apertura de la Liga 1.

Innecesaria tarjeta

El partido ya se encontraba decidido a favor de Alianza Lima, los dirigidos por Miguel Ángel Russo manejaban el balón a placer cuando en una dividida Rinaldo Cruzado fue al piso y se terminó ganado la segunda amarilla.

Video: Gol Perú

'Uno pretende que el triunfo sea más sostenido y no con un expulsado y un penal', comentó el técnico Miguel Ángel Russo tras la buena victoria conseguida por Alianza  Lima ante su gente.

Fue un 3-1 que no sorprende por lo acontecido durante el primer tiempo. Alianza Lima, pese a jugar con algunas variantes dado que el debut en la Copa Libertadores contra River Plate se aproxima, mantuvo la idea de juego y aprovechó las licencias que el ‘poeta’ otorgaba desde el inicio.

Tres penales fallados para la Universidad César Vallejo en tres fechas disputadas por el Apertura de la Liga 1, un penal errado por partido. Cortesía de sus atacantes Santiago Silva, Carlos Orejuela y Germán Pacheco. 

Comentarios