Cristian Díaz ya está en Lima y llegaría para ser DT de Alianza Lima

Cristian Díaz ya está en Lima y llegaría para ser DT de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo dirigiría su último partido frente a Inter

Miércoles clave para Alianza LimaMiguel Ángel Russo dirigiría su último partido en el cuadro 'Blanquiazul' ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, luego de haber conseguido una pésima racha de 9 partidos consecutivos sin ganar (que podría extenderse a 10 frente a los brasileños). 

En un principio, Pablo Bengoechea era el principal candidato para reemplazar al técnico argentino, aunque su llegada es complicada pues el propio uruguayo decidió tomarse un año 'sabático', debido a temas familiares.

Quien está en Lima y podría asumir el cargo como nuevo entrenador en Alianza Lima es Cristian Díaz, el exDT de la Universidad San Martín en el 2015 y que fue campeón con el Santa Tecla de El Salvador en el Apertura del 2018. En su época en Perú se caracterizó por tener un juego ofensivo, algo que podría encajar con el plantel de los 'Blanquiazules'.

Explicó su salida

“Los motivos, básicamente, son la sensación de tener adelante algunas posibilidades que, de surgir, serían buenas. A partir, de lo hablado con Guillermo (Figueroa, presidente del club), de surgir algo (oferta de trabajo) en el exterior, ellos estaban abiertos (a dejarlos ir)”, confesó el entrenador argentino que dejó el Santa Tecla el pasado 16 de abril, cuando estaba a punto de disputar la final de la Copa de El Salvador. 

Más noticias en otros medios 

"Es un equipo muy bueno", afirmó Felipe Melo previo al duelo ante Melgar por la Copa Libertadores [VIDEO]

Sporting Cristal vs. Universitario: fecha, hora y canal del partido en el Nacional 

Comentarios

Chicas Bocon