Cristian Díaz. (Foto: Grupo Epensa)

Cristian Díaz sobre San Martín: “En los dos partidos demostramos ser mejores"

El entrenador santo señaló que le darán vuelta a la página rápido y se concentrarán en el Torneo Apertura.

Con la cabeza gacha por la frustración, pero con la sensación de que su equipo fue el mejor de esta llave acabó el técnico de San Martín, Cristian Díaz, luego de ser eliminado en las semifinales del Torneo del Inca.

El estratega argentino expresó que Alianza Lima, pese al empate y pase a la final, no fue superior a ellos en los 180 minutos de juego.

“Me voy frustrado de la cancha porque en los dos partidos demostramos ser mejores. Ellos no fueron más que nosotros en 180 minutos que duró esta llave. Pese a mi frustración no estoy triste, porque mi equipo siempre jugó al fútbol, el buen fútbol”, sentenció Díaz al término del encuentro en el estadio Miguel Grau del Callao.

De otro lado, el estratega ‘santo’ mencionó que su equipo siempre fue para adelante y, además, tendrán que pensar en el Apertura.

“Buscamos el arco rival todo el torneo. Otra vez fuimos al frente; sin embargo, ahora debemos pensar en el Torneo Apertura. Mis jugadores tendrán un merecido descanso hasta el miércoles que arrancamos los trabajos pensando en el siguiente campeonato”, finalizó Cristian Díaz, quien espera hacer una mejor campaña para luchar por el título nacional.

Comentarios

El Bocón en Vivo