Cristian Díaz se desvinculó de su club y suena para dirigir Municipal

Cristian Díaz se desvinculó de su club y suena para dirigir Municipal

DT argentino sería el sucesor del 'Chino' Rivera en tienda edil

Deportivo Municipal vive un momento complicado en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. En las últimas hora se ha manejado la información sobre una posible salida de Víctor Rivera tras el duelo ante Colón de Santa Fe y desde El Salvador ya han informado quién podría ser el sustituto del 'Chino'.

Se trata nada menos del extécnico de la San Martín, Cristian Díaz, quien hasta entonces ha venido dirigiendo en la liga de El Salvador al club Santa Tecla FC. El técnico argentino es hasta ahora el firme candidato para suceder a River en el banquillo edil.

Según el periodista salvadoreño,  Carlos Aranzamendi, Díaz es candidato para ponerse el buzo de la Franja tras la eventual salida del Chino Rivera.

La situación de Municipal en la Liga 1

Deportivo Municipal hasta el momento acumula 12 puntos en la Liga 1 y se posiciona en el puesto 8 del Torneo Apertura. En tanto, en la Copa Sudamericana la situación es un tanto más complicada, pues este martes 16 de abril deberá visitar a Colón de Santa Fe y deberá remontar el 3-0 que se dio en el partido de la ida.

Más noticias en otros medios:

¡Para gritarlos otra vez! Revive los tres goles del triunfazo crema en Matute [VIDEO]

Universitario de Deportes: el emotivo mensaje de Germán Denis tras ganar el clásico [VIDEO]

Comentarios