Cristian Bogado y la mentira a su exclub para volver a Unión Comercio

Cristian Bogado y la mentira a su exclub para volver a Unión Comercio

Cristian Bogado volvió a Unión Comercio señalando que tenía problemas familiares, sin embargo ya había arreglado con la dirigencia del 'Poderoso de Altomayo'.

Hace unos días Unión Comercio había hecho oficial la contratación de Cristian Bogado para la temporada 2016. ¿Pero saben qué pasó para que el delantero paraguayo deje el fútbol chileno por regresar a nuestro país? Se lo contamos en las siguientes líneas.

Cristian Bogado tenía contrato con Deportes Iquique por 17 meses más, sin embargo decidió rescindir contrato y dio esta excusa a su club. "La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. No me sentía bien mentalmente, mi cabeza está en Paraguay, son decisiones que me duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi familia”, expresó el goleador a '24 horas' de Chile.

Lo cierto es que en Deportes Iquique no supieron que Cristian Bogado había llegado a un acuerdo con Unión Comercio y por lo tanto aceptaron la rescisión de contrato. En enero el paraguayo volverá a Lima para sumarse a la pretemporada del 'Poderoso de Altomayo'.

Actualmente Cristian Bogado tiene 28 años y ahora se perfila como el goleador del equipo. En los próximos, según fuertes cercanas, Unión Comercio deberá informar sobre las cinco incorporaciones más para la temporada 2016. Este año no llegaron a ningún torneo internacional, por lo que se sienten en deuda y esperan el próximo año volver a la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Uno de los dos hará historia y jugará el #Descentralizado2016. La información completa de #LaPrevia en...

Posted by Diario El Bocón on Domingo, 13 de diciembre de 2015

#MundialDeClubes: #Barcelona ya tiene rival en semifinales del torneo https://t.co/roCypZVCup pic.twitter.com/HOuWRRMvx7

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 13, 2015

Comentarios

Chicas Bocon