Cristian Bogado y José Arnulfo Montiel inician pretemporada con Unión Comercio.

Cristian Bogado y José Arnulfo Montiel inician pretemporada con Unión Comercio

Paraguayos llegaron a Perú y este jueves inician trabajos con el 'Poderoso'.

Los paraguayos Cristian Bogado y José Arnulfo Montiel, arribaron al Perú y viajaron a Tarapoto para iniciar este jueves la pretemporada con el Unión Comercio. Los jugadores pasaron los exámenes médicos y con la misma tomaron sus maletas para terminar su trayecto en Moyobamba, donde se iniciarán los trabajos a cargo del profesor Walter Aristizábal.

Cristian Bogado llega procedente del Deportes Iquique de Chile, club con el cual tenía 18 meses de contrato pero rescindió para retornar al ‘Poderoso del Alto Mayo’ tras dos temporada. Los hinchas del conjunto selvático tienen un buen recuerdo del 'Torito' gracias a sis 19 goles en su primer año en el fútbol peruano. El atacante vuelve con la ilusión de hacer un buen torneo y pelear el título nacional.

Por su parte, el 'guaraní' José Arnulfo Montiel, tiene en su historial haber participado con su selección en el Mundial Alemania 2006, jugó en el Nacional de su país. Será la primera vez que juegue en el Perú y por ello espera hacer una buena pretemporada para dar lo mejor al Unión Comercio.

LEE ADEMÁS


Comentarios