Cristal ya piensa en Cusco y Mendoza

Cristal ya piensa en Cusco y Mendoza

Rimenses podrían jugar con dos equipos ante Real Garcilaso y Godoy Cruz

Claudio Vivas volteó la página del triunfo sobre UTC y precisó que Sporting Cristal ya empieza a pensar en dos partidos claves ante Real Garcilaso y Godoy Cruz por Copa Libertadores en Mendoza. “Ganamos un partido muy duro con UTC  por la forma como se fue dando. El resultado adverso y la reacción de darle vuelta. Hubo un gran desgaste y ganas de no perder. Aplaudo la entrega de mis jugadores”, indicó Claudio Vivas, contento por la reacción y actitud de no perder que mostraron sus jugadores de cara a lo que viene: La visita a la altura de Cusco por la fecha 10 del torneo Apertura y Godoy Cruz en Mendoza, este 23 de abril.

¿Dos equipos?

Vivas empezará mañana a trabajar en La Florida dos partidos vitales para el futuro rimense. El primero en la altura de Cusco la intensión inicial será formar un equipo alterno, guardando algunos titulares habituales para el duelo por Copa Libertadores.“Nosotros no renunciamos a la Copa Libertadores porque tenemos que cambiar la imagen del club y de este plantel. Ahora vamos a ;Mendoza con otra idea, otra ilusión y expectativa importante,”, expresó en su momento y tras ganarle a Universidad de Concepción el técnico bajopontino que no pierde la esperanza de seguir peleando la Copa.

El viaje copero

El plantel rimense viajará este jueves a las 5.47 de la tarde a Cusco para el duelo del viernes con Real Garcilaso. El domingo vía  Santiago a las 5:20 AM viajrán a Mendoza. 

Comentarios