Cristal responde a Universitario sobre el pase de Christofer Gonzales

Cristal responde a Universitario sobre el pase de Christofer Gonzales

'Canchita' fue presentado como nuevo jugador celeste.

En los últimos días ha surgido una polémica respecto al pase de Christofer GonzalesUniversitario de Deportes piensa reclamar, aproximadamente, 600 mil dólares pues esto le correspondería (según el club crema) como parte del acuerdo que tienen con Colo Colo. Por ello, el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García-Miró, habló del caso de 'Canchita'. 

"Cuando hablamos con Colo Colo, nos manifestaron que tienen el 100% de los derechos del jugador. En el contrato participa Christofer y él avala eso. Sí hay un acuerdo con la 'U', Cristal no tiene nada que ver ahí", señaló el directivo celeste. 

Además, García-Miró indicó que nadie de Universitario de Deportes se ha puesto en contacto con Sporting Cristal para hablar acerca de este tema: "Universitario no nos ha contactado ni preguntado nada porque no hemos participado de ese acuerdo. Si ellos tienen un acuerdo con Colo Colo, ellos deben conversar y estoy seguro que, si hay algo que cumplir, Colo Colo lo hará. Eso es algo que se tiene que resolver".

LEE ADEMÁS

Comentarios