EPENSA

Cristal quiere recuperar la punta ganándole a León de Huánuco

Partido es a las 3:30 en el Alberto Gallardo

Quieren recuperar el liderato del torneo Descentralizado, para cumplir el vaticinio del técnico Roberto Mosquera: ganarle a León de Huánuco esta tarde y esperar que Universitario y Alianza Lima empaten en el clásico que se jugará mañana.

Por eso, el técnico rimense hará algunas variantes en la formación inicial, con el ingreso del "Charapa" Hernán Rengifo en el ataque, quien jugaría su último partido. Otro cambio será la inclusión en la volante de Joazinho Arroé en lugar del lesionado Renzo Sheput, quien todavía sufre dolores en las costillas, que le impiden movilizarse dentro del campo; mientras que el argentino Horacio Calcaterra ocupará el lugar del expulsado Jorge Cazulo.

Los demás serán los mismos que viene de caer ante Alianza Lima; pero eso sí, con la firme promesa de mejorar en la definición y, sobre todo, en la atención cuando sucedan las jugadas de pelota parada, que en las últimas fechas son un verdadero dolor de cabeza para los rimenses, que han sufrido goles de esa manera.

Cuidado con el León Mientras tanto, León llegará a este encuentro con la moral al tope, tras tumbarse en casa al puntero Real Garcilaso y ahora tratará de tumbar a otro aspirante a la punta, para aproximarse a los primeros lugares, en pos de asegurar un cupo a uno de los torneos internacionales de la próxima temporada. Los huanuqueños están seguros de dar el golpe.

Comentarios