Cristal y la millonaria cifra que ganó gracias a Costa, Salas y López

Cristal y la millonaria cifra que ganó gracias a Costa, Salas y López

Misión importante será la de conseguir al reemplazo de Costa

Sporting Cristal ha vendido a dos elementos del tridente que los llevó a alzar el campeonato Descentralizado 2018 y hombres importantes para conseguir el récord goleador de 116 tantos en la temporada. Marcos LópezGabriel Costa no integran más el plantel celeste luego de ser vendidos a San José Earthquakes y Colo Colo, respectivamente.

Ventas importantes

Además, recordemos que Sporting Cristal también vendió a Mario Salas, quien se sumó a Colo Colo para ser el nuevo entrenador 'Albo', un hombre que volvía a su casa. 

Estas ventas han generado ganancias importantes para el club. Por el pase de Mario Salas, el primero que fue vendido, Colo Colo tuvo que desembolsar 200 mil dólares para pagar la cláusula del entrenador chileno. Además, tanto San José por Marcos López y Colo Colo por Gabriel Costa, pagaron 400 mil dólares por cada uno

Ganancia millonaria

En total, Sporting Cristal ha ganado 1 millón de dólares gracias a estas 3 ventas. Punto importante es que por el reemplazo de Marcos López, Christofer Gonzales, los cerveceros no han pagado absolutamente nada, pues fue parte del negocio para el traspaso de Gabriel Costa.

Ahora, Sporting Cristal deberá utilizar bien sus recursos para conseguir al gran reemplazante de Gabriel Costa, pues falta completar el tridente por el sector derecho. ¿Quién llegará para completar el tridente? 

LEE ADEMÁS

Comentarios