Plantel crema dedicará partido ante Sporting Cristal a Pedro Troglio

Plantel crema dedicará partido ante Sporting Cristal a Pedro Troglio

Todo Universitario de Deportes estará unido por su técnico y no quieren que se vaya

Universitario de Deportes afronta momentos difíciles al ubicarse penúltimo en el acumulado y con los constantes rumores sobre la posible salida de Pedro Troglio hacia Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ante ello, el plantel crema salió al frente para referirse a su situación y respaldar a su técnico.

"Nosotros estamos a muerte con nuestro técnico. Sería fantástico que se quede todo el año. Ojalá que ganemos a Cristal y que se nos empiecen a dar los resultados. Estamos unidos en nuestro objetivo de salir lo antes posible de este mal momento”, comentó Patrick Zubczuk, arquero de Universitario de Deportes.

También alzan su voz

Por su parte, Jesús Barco, uno de los jugadores que se ganó un puesto en el once de Pedro Troglio, resumió el presente de Universitario de Deportes.

“Es injusto estar en el lugar que estamos en la tabla. Hemos jugado buenos partidos para sumar de a tres y no se nos dieron por errores de ansiedad, pero debemos seguir. Estamos con el ‘profe’”, indicó Barco.

Finalmente, Enmanuel Páucar piensa en voz alta y confían en ganarle a los celestes para dedicarle el triunfo a Pedro Troglio. “Vamos a ganarle a Sporting Cristal para darle alegría al hincha crema”, concluyó.

Comentarios

Desayunos de Correo