Jugadores de Universitario lamentan castigo a Paolo Guerrero

Jugadores de Universitario lamentan castigo a Paolo Guerrero

Merengues dan su punto de vista sobre la sanción de 14 meses para 'Depredador' que lo deja sin Mundial

Los jugadores de Universitario se sintieron golpeados tras recibir la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero. Sin duda para los merengues fue un balde de agua helada.

El lateral Jersson Vásquez  tuvo palabras de apoyo para el capitán de la bicolor tras confirmarse su ausencia en el Mundial. “La FIFA nunca va a perder y Paolo tiene que estar fuerte mental y psicológicamente. Yo me acuerdo cuando suspendieron a Joel Sánchez y pudo superarlo. Afecta mucho y sobre todo tiene que estar al lado de su familia”.

Raúl Fernández aseguró que la ausencia de Paolo Guerrero duele mucho porque se trata de un líder natural en el grupo. “Da bronca porque perdemos mucho sin nuestro capitán. Un líder dentro de la Selección”, expresó Fernández quien compartió camarínes con Guerrero en algunos partidos de Eliminatoria y en la Copa América de Argentina 2011.

Adán Balbín expresó su tristeza por la sanción de 14 meses sufrida por Paolo Guerrero, que lo deja sin Mundial. "No lo podía creer y duele porque se trataba de un jugador clave, importante en la ofensiva. Hay que apoyarlo porque es nuestro capitán y necesita levantarse, estar siempre al lado de él", apuntó.

Comentarios