​Corzo: 'Me alegra jugar en Universitario, el club más grande de Perú' / Foto: twitter

​Corzo: 'Me alegra jugar en Universitario, el club más grande de Perú'

Defensor desea hacer una buena Copa Libertadores, luego de traspié en la anterior temporada

Nada le hace perder la sonrisa. Esta temporada tiene un sabor especial para Aldo Corzo. Y es que no solo el Mundial Rusia 2018 aparece en un futuro cercano con la selección peruana, sino que desea cobrarse una revancha especial en esta Copa Libertadores. Por ello, al igual que todo el grupo, el defensor de Universitario de Deportes trabaja con intensidad en esta pretemporada.

Corzo responde al reto

¿Cómo ha sido esta primera semana de entrenamientos en Universitario de Deportes?

Estos primeros días fueron intensos, pero todo esfuerzo es bueno; deseamos llegar bien a la Libertadores y también a la Noche Crema. Veo un grupo joven muy comprometido.

¿Tiene motivos para ilusionarse Universitario de Deportes esta temporada?

Tenemos una base importante. Los chicos promovidos tienen mucho talento y aportarán al plantel. Hay que llevarlos bien a los muchachos. Tienen que asumir su responsabilidad de llegar al primer plantel.

Esta Libertadores tiene un sabor especial para Universitario de Deportes por lo sucedido en 2017...

Aquel juego con Deportivo Capiatá de Paraguay es pasado. La meta es llegar a la fase de grupos de la Libertadores. Sabemos que no será fácil, porque tendremos una pretemporada corta, pero existe esa ilusión de avanzar esta llave con Oriente Petrolero y seguir paso a paso.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

¿Tuviste ofertas para dejar Universitario de Deportes?

No he recibido ninguna oferta formal para jugar en el extranjero. Estoy alegre de jugar en la U, que es el club más grande el país.

Comentarios