:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXYAHFQD3VBCJBJPIRY4A5ALTI.jpg)
Facebook Viral | Con las 5 del BOCÓN repasa las noticias más importantes del día con Pamela Ríos.

Alianza llegó a Lima
Alianza Lima llegó a Lima esta mañana tras caer 1-0 ante Racing de Argentina por la fase de grupos de la Copa Libertadores. No obstante, el club de La Victoria suspendió sus entrenamientos hasta el lunes 16 por la pandemia del coronavirus.
Christian Cueva habría sido convocado
García Pye, gerente de la selección peruana de fútbol, aseguró que ya tenían todo listo para la convocatoria de los futbolistas peruanos con miras a las Eliminatorias, y que Christian Cueva estaba entre los extranjeros que vestirían la blanquiroja en las dos primeras fechas.
Champions y Europa League suspendida
La UEFA anunció la suspensión de los torneos europeos. Entre ellos, los partidos de octavos de final de la Champions League y también los de la Europa League. Además de la ceremonia de sorteo de los cuartos de final, que se iba a desarrollar el próximo 20 de marzo. Las decisiones sobre las fechas en que se disputarán los encuentros serán comunicadas en su debido tiempo.
Perú enfrentará a Bosnia por el Grupo mundial
Tras superar los play-off de la Copa Davis, Perú enfrentará a Bosnia a Bosnia y Herzegovina de local el 19 y 20 de septiembre con miras a meterse a la final del torneo.
Tokio 2020 sigue firme a pesar del Coronavirus
Juan Antonio Samaranch Salisachs, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que continuará con la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, salvo sea cancelado por las autoridades pertinentes.