Copa Perú: Recuerda al técnico arequipeño que llegó hasta la Premier League de Inglaterra

Copa Perú: Recuerda al técnico arequipeño que llegó hasta la Premier League de Inglaterra

Walter Zevallos, actual técnico de Futuro Majes de Arequipa tuvo la chance de llegar hasta el Coventry City de Inglaterra

Los primeros días del año 2000 quedaron grabados en la mente del hincha del FBC Melgar. Dos de sus principales figuras dieron el salto al fútbol europeo. Ysrael Zuñiga y Walter Zeballos llegaron hasta la Premier League para unirse a las filas del Coventry City. 

Según reporta la prensa inglesa de esos años, ambos jugadores peruanos llegaron hasta el club de Highfield Road por una cifra conjunta que bordeaba los dos millones de dolares.

Sin embargo, finalmente solo fue el delantero arequipeño quien logró establecerse en suelo inglés. El actual entrenador del Futuro Majes de Arequipa, tuvo problemas con sus papeles y no pudo lograr debutar en la máxima división inglesa. 

Tras su frustrado pase al fútbol europeo, 'La Macha' regreso de inmediato a Melgar de Arequipa, donde siguió mostrando gran regularidad. La cual le bastó para ser convocado a la selección peruana, tanto como para las eliminatorias y como para la Copa América de Colombia 2001.

LEE ADEMÁS

Copa Perú: Sport Chavelines le da la contra a la FPF y se niega a cambiar de estadio para fecha 2 de la Etapa Nacional

Copa Perú: DIM vs. Deportivo Llacuabamba por la Etapa Nacional se jugará en estadio de Ate | FOTO

Copa Perú | Para no creerlo: conoce a los punteros del Fútbol Macho que tienen el mismo dueño | VIDEO

Comentarios