Copa Perú 2017: así se jugarán los octavos de final del torneo

Copa Perú 2017: así se jugarán los octavos de final del torneo

El 'Fútbol Macho' entra en su etapa final y éstos son los cruces que se deberán desarrollar para acceder a los cuartos de final del torneo.

Este fin de semana se dará inicio a los octavos de final de la Copa Perú 2017, en donde dieciséis equipos pugnarán por avanzar a la siguiente etapa del torneo y así seguir soñando con el ansiado boleto hacia la primera división.

Algunos equipos reconocidos como Atlético Grau, José Gálvez , Alfonso Ugarte y Bolognesi disputarán el boleto a la siguiente etapa del torneo, en donde Las Palmas de Cajamarca es la gran revelación.

Así llegaron

El elenco norteño de Atlético Grau de Piura clasificó a esta instancia como primero e invicto en la primera fase. Cabe recordar que este club perdió la categoría hace 26 años y en el 2002 tuvo la gran chance de regresar a primera, pero cayó en la final ante Atlético Universidad de Arequipa.

Pero, el cuadro que goza de las preferencias para seguir avanzando en la competición es Alfonso Ugarte, dirigido actualmente por el ex arquero de selecciones nacionales, Miguel Miranda asistido por el ex zaguero, Manuel Marengo. Dos de las principales figuras de este equipo, son el mediocentro Bremen Horna y el ex Alianza Lima Gonzalo Guadalupe, quien juega como delantero.

De los clubes que estuvieron en primera división y ahora buscan retornar están José Galvez de Chimbote y Bolognesi de Tacna.

La sorpresa

Desde Cajamarca (Chota) llega Las Palmas, equipo que hasta el momento es la gran revelación del 'Fútbol Macho', quien no conoce la derrota jugando en su terruño. El elenco cajamarquino es comandado por el DT Raymundo Ore, ligado a las divisiones menores de Unión Comercio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios