​Copa Libertadores: Cristal es el único club del grupo C que no tiene entrenador

​Copa Libertadores: Cristal es el único club del grupo C que no tiene entrenador

Godoy Cruz de Argentina anunció a su nuevo entrenador. Los otros dos rivales también cuentan con estrategas

Si bien la dirigencia de Sporting Cristal ha manifestado que la primera semana de enero anunciará a su nuevo director técnico, lo cierto es que los hinchas celestes están más que inquietos sobre todo porque los clubes con los que chocarán en la Copa Libertadores se viene reforzando y, detalle no menor, ellos sí cuentan con entrenador.

Godoy Cruz de Argentina estaba en las mismas, pero acaba de oficializar a su nuevo estratega: se trata de Marcelo Gómez, quien reemplazará en el cargo a Diego Dabove, quien a su vez asumió las riendas del primer equipo de Argentinos Juniors.

"Bienvenido Marcelo Gómez al club más grande del Oeste argentino", se lee en la cuenta oficial de Twitter del 'Tomba'. El citado técnico estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, y el preparador físico será Guido Tonson.

Cabe mencionar que el 'Negro' Gómez, de 48 años, tendrá su primera experiencia como entrenador, pues su carrera la desarrolló fundamentalmente como formador de menores. Los otros equipos que integran el grupo C son Olimpia de Paraguay y la Universidad de Concepción de Chile. 

Comentarios