Sporting Cristal y su once ante Guaraní. Foto: Grupo Epensa - Tiffani Angeles

Copa Libertadores: Sporting Cristal definió equipo para enfrentar a Guaraní de Paraguay

El once de Sporting Cristal está listo.

Los equipos que anhelan marcar su historia continental salen a ganar en cualquier cancha. Sporting Cristal debutará mañana en la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay (4:45 p.m. de Perú) con toda su artillería tras el tropiezo en Arequipa por el Torneo del Inca.

-Copa Libertadores: Sporting Cristal viajó a Paraguay para enfrentar a Guaraní [VIDEO]

Los rimenses saltarán al campo del estadio Rogelio Livieres de Asunción con un once arrollador para magullar la defensa del conjunto paraguayo y lograr su primera victoria en el Grupo 8 del torneo continental.

El último entrenamiento en La Florida, antes de volar a la capital guaraní, sirvió para que Daniel Ahmed defina a los guerreros de su estreno copero.

-Sporting Cristal: Daniel Ahmed tiene totalmente estudiadio a Guaraní [VIDEO]

El arco será resguardado por Diego Penny; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Matías Martínez y Josué Estrada conformarán la zaga; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra serán los dueños de la medulas. Mientras, Irven Ávila y Sergio Blanco pilotearán el ataque de la ‘Raza Celeste’ en Asunción.

Tiene la estrategia

Los ‘cerveceros’ ensayaron la táctica y movimientos para arrollar a su primer rival en la Copa. La velocidad por las bandas de Calcaterra y el ‘Cholito’ será su principal arma. La calidad nacerá en los pies del capitán Lobatón.

Además, la asfixiante marca estará encomendada a Ballón y Cazulo, quienes son los pulmones del equipo para el sofocante calor de Asunción.

El plantel ‘cervecero’ reconocerá hoy el césped del Rogelio Livieres y quedará listo para su primer partido copero, donde buscará su revancha.

Lee además:

Comentarios