Foto: Epensa

Copa Inca: San Martín enfrenta a Cienciano esta tarde

El partido arranca a las 4:00 p.m por CMD.

El balón volverá a rodar en el fútbol peruano con el compromiso entre San Martín y Cienciano, donde ambos buscarán realizar un debut auspicioso en la jornada inaugural del Torneo del Inca.

El elenco santo será local en el estadio Alberto Gallardo y espera sonreír al término del encuentro e ir con todo en la consecución de su cuarta corona en el balompié nacional.

"Cienciano será duro, pese a que no le fue bien en los amistosos. Por nuestra parte, llegamos con ganas de iniciar con el pie derecho este torneo. Estamos convencidos que mañana (hoy) se inicia una nueva historia y saldremos victoriosos de ese encuentro", afirmó el defensor albo Jersson Vásquez.

Papá disminuido

El conjunto cusqueño apronta este choque con partidos amistosos en donde los resultados le fueron esquivos, pero con muchas ganas de revertir la historia.

Además, cuatro jugadores rojos no podrán ser considerados por Mario Viera. Ellos son Claudio Rivero y Gary Correa (por retrasos en temas administrativos), Tenchy Ugaz (aún no firma su contrato) y Martín Icart (suspendido una jornada).

"San Martín será muy difícil en su cancha, porque presionan constantemente y el trabajo del profesor Julio César Uribe es bueno por todo lo que propone. Nosotros iremos con el planteamiento de no meternos atrás y proponer en ataque sin temor, ya que también tenemos nuestras armas", sostuvo el jugador ciencianista Javier Chumpitaz.

Comentarios