Foto: Epensa

Copa Inca: León de Huánuco recibe a San Simón esta tarde

Primer Tiempo

León de Huánuco y San Simón se enfrentan esta tarde en el estadio Heraclio Tapia, en un partido donde los locales asoman como favoritos, pese a que ambos equipos están últimos con el mismo puntaje (solo una unidad) en el Grupo A del Torneo del Inca.

Este cotejo puede significar mucho para los dirigidos por Wilmar Valencia, debido a que de ganar saldrán del sótano de la tabla de su grupo y además una victoria serviría de gran incentivo para un plantel interesante, que tuvo un mal inicio de campeonato.

"Vamos a enfrentar a un equipo que viene levantando poco a poco y sabemos que no podemos confiarnos, porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar si no estás atento", argumentó el técnico huanuqueño.

Por su parte, el cuadro de San Simón, de la mano de su técnico Juan Vidales, llega con la convicción de dar la sorpresa y para tratar de salir del último lugar sabe que hoy tiene que hacer el mejor partido desde que subió a Primera División.

Los números no le favorecen, pero el equipo ha dado muestras de buen fútbol. Solo falta afinar en definición y que los refuerzos vayan afianzando en el juego colegial.

Comentarios