Cienciano. Foto: Jesús Saucedo

Copa Inca: Cienciano enfrenta a UTC en Urcos

El encuentro comienza a la 1:15 p.m.

Cienciano, aún herido por el primer traspié sufrido en la jornada inaugural del Torneo del Inca, buscará resarcir su mala actuación y regalarle un triunfo a sus incondicionales hinchas cuando esta tarde reciba en su feudo por el Grupo B del campeonato ante UTC.

El técnico rojo Mario Viera podrá echar mano de Martín Icart y Claudio Rivero desde el vamos, debido a que los considera fundamentales para reivindicarse de la caída 2-0 ante San Martín en Lima.

A su vez, ante la abrupta salida de Tenchy Ugaz, el estratega uruguayo utilizará en el carril derecho a Diego Virrueta y así aprovechará su velocidad para hacer daño a la defensa cajamarquina.

"Estamos esperando el siguiente partido ante UTC, para obtener un triunfo. Como local hay que ganar todo sí o sí y de visita sacar puntos", manifestó el defensa Diego Otoya.

A repetir el plato

En tanto, el Gavilán norteño no será un rival nada fácil, ya que venció en la agonía de su debut a Melgar y llega a Urcos con la moral en su máximo esplendor, pensando en repetir el triunfo.

El profesor Rafael Castillo jugará con Gianfranco Labarthe, quien deberá ingeniárselas solo arriba y así aprovechar las asistencias de los hábiles volantes Mauro Vila, Reimond Manco y Johan Sotil.

"Cienciano es el equipo tradicional del Cusco; sin embargo, tenemos gente con mucho rodaje y sabremos cómo contrarrestar esa presión. Queremos tener el puntaje ideal y mantenernos arriba. Nos hemos trazado ganar todo y tenemos equipo para hacerlo", enfatizó el volante Reimond Manco.

Etiquetas
Comentarios